Alex, tres años han pasado ya desde nuestro último abrazo, desde nuestros últimos besos; tres años en los que sigues estando dentro de mi, iluminándome con tus recuerdos y enseñanzas y haciéndome entender que la vida es más sencilla de lo que creemos ..hoy más que nunca me gustaría poder volver a abrazarte , besarte y agradecerte tu paso por mi vida. Te extraño, te quiero y nunca, nunca , nunca te olvidaré.
A veces conviene pararse, y buscar nuestros pequeños remansos de paz, aquellos donde podamos meditar y romper la dinámica del día a día. Ese que nos azora y nos lleva a tomar decisiones de forma precipitada, al momento, simplemente por el ritmo acelerado del trajín diario. Hoy me gustaría hablaros de la importancia de pensad en vosotros mismos y desconectar para poder recargar las pilas o como dice el titulo de la entrada de hoy: para tomar impulso y dar un salto mas grande. Vivimos en una sociedad tremendamente consumista que como tal, se fundamenta en que gastemos, derrochemos y en definitiva, en vivir directamente condicionados por las modas que nos lleva a que todo lo tengamos que hacer deprisa y con la sensación de "que ya vas tarde". Parece que si no tienes el ultimo modelo , tienes una deuda contigo...cuando en realidad no es mas que una sensación efímera y con poca consistencia. En un post anterior ya os indique mi nueva técnica para evitar el consumismo qu...
Gracias por compartir.
ResponderEliminarMe emocionó la entrada.
Lorenzo
Muchas gracias Lorenzo. Si comparto es porque siento lo que indico, mi hijo, en sólo 6 años, me hizo aprender más de la vida que todas las enseñanzas que he vivido hasta hoy...y tengo 48.
EliminarGracias por compartir la sonrisa de Alex. Sabes? La vida puede separarte físicamente de un ser que amas, y no lo puedes ver pero eso no significa que no esté. Pero hay una infalible manera de volver a verlo: es solo cerrar los ojos y recordar su sonrisa. Está a tu lado, siempre, dándote la fuerza para seguir adelante.
ResponderEliminarPerla
Gracias a ti Perla, por tus valiosas reflexiones. Es asi, Alex, siempre está conmigo y dentro mio. Ginés
ResponderEliminar